• Actualidad Internacional
  • 26 de Sep, 2018

Jorcani Sports es el nuevo distribuidor de Surf Technicians, LLC Partners para Europa

Surf Technicians, LLC ha firmado un acuerdo a largo plazo con la reconocida empresa de distribución de deportes Jorcani Sports para distribuir, comercializar y vender los productos Surftech en toda Europa, incluido las Islas Canarias y Escandinavia.

Jorcani tiene una larga y exitosa historia en la industria de los Action Sports y que comenzó hace muchos años en el mundo de los deportes de nieve, luego en Stand Up Paddling (SUP) y ahora en Surf. Durante los últimos años, han reunido a algunas de las mejores mentes en el mundo del surf en Europa para traer productos nuevos y emocionantes al mercado. John Vance, CEO de Surf Technicians comenta: "Hemos esperado mucho tiempo para encontrar la combinación correcta de capacidad y experiencia en deportes acuáticos antes de asociarnos con alguien en el mercado europeo. Jorcani tiene la combinación perfecta de conocimiento del mercado, habilidades logísticas, ubicación centralizada y preparación comercial que se necesita para llevar nuestras marcas al siguiente nivel".

Daniel Puig, Jorcani Sports CEO añade, “Entramos en los mercados Snow y Outdoor desde hace 20 años, hace 10 años nos expandimos al mercado de los deportes acuáticos añadiendo Surf, Windsurf, kite y SUP. En los últimos años vimos una oportunidad creciente en el mercado del Surf, pero esperamos hasta que pudiéramos asociarnos con la mejor marca posible. No podríamos haber soñado un mejor acuerdo que con Surf Technicians con todas sus marcas para cumplir con esta decisión”.

El mánager de la división de Surf para Jorcani Sports, Clement Morandiere comenta: "Estamos trabajando duro para reunir los mejores productos, estrategias de ventas y herramientas de marketing para llevar a los productos premium de Surf Technicians en lo más alto de la comunidad europea del surfing, abriendo un nuevo capítulo en la historia de nuestra compañía''.

John Vance añade, "Jorcani Sports desempeñará un papel fundamental en traer construcciones propiedad de Surf Technicians y marcas de renombre mundial como Sharp Eye, Stewart, Donald Takayama, Robert August, Munoz, Dick Brewer y, por supuesto, Surftech en Europa".

Si quieres compartir...