• Actualidad Nacional
  • 26 de Sep, 2018

Base abre una nueva tienda en el centro de Alzira

Este pasado viernes día 21, Base ha abierto una nueva tienda en el centro histórico y comercial de la localidad de Alzira, en Valencia, de su actual asociado Esports Martí. La nueva tienda Base cuenta con una superficie comercial de 110 m2, y está organizada por las categorías de mayor relevancia en el sector del deporte: fútbol, running, training y casual. Su distribución tiene como objetivo facilitar al consumidor la compra de material deportivo con una oferta de producto adecuada, en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad. Propone una experiencia omnicanal con la posibilidad de realizar pedidos en web desde el mismo punto de venta, para ser entregados bien en la misma tienda utilizando el servicio de click and collect, o bien siendo entregados en la dirección deseada por el cliente.

Además, este verano ha sido un verano de actualizaciones y renovaciones en Base, adecuando sus tiendas a las necesidades del consumidor actual a través del concepto de tienda Base con el que la cadena sigue apostando en la actualización de sus tiendas: concepto abierto de tienda, inspirado en los momentos de un estadio y facilitando la disposición del producto en la tienda. De este modo, Santa Gema ha renovado dos tiendas Base situadas en Málaga: Calle Nueva y C.Cial. Larios; Tadeo ha renovado su tienda Base de Aranjuez y Pivot ha renovado su tienda de La Palma.

Con la nueva apertura en Alzira y las renovaciones realizadas durante este verano, Base sigue apostando por los puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como la cadena de deportes de referencia en el mercado. Además, Base sigue reafirmándose en su estrategia de ser Top Sport Shops, y demuestra que sigue trabajando para estar cerca del asociado, consumidor, y marcas, aportando su toque humano.

Si quieres compartir...