• Actualidad Internacional
  • 06 de Sep, 2018

Adidas retoca su cúpula en Europa para superar el estancamiento de las ventas

Adidas retoca su cúpula en Europa para superar el estancamiento de las ventas

Adidas ha reaccionado al estancamiento de las cifras de negocio en Europa nombrando a Arthur Hoeld como nuevo Director General para Europa Occidental. El alemán de 48 años asumió su nuevo cargo el 1 de julio de 2018. Alain Pourcelot, que anteriormente era el máximo responsable de Europa Occidental, se ha trasladado a la dirección de la unidad de Training.

Anteriormente, Hoeld fue director de Adidas Originals de 2011 a 2017. En febrero de 2017, se convirtió en Vicepresidente sénior de Marcas globales y desarrollo comercial.

Europa, parada
Las últimas cifras trimestrales para Adidas fueron muy positivas: el pronóstico positivo para el año 2018 en general se confirmó en el segundo trimestre. Adidas presentó cifras sólidas, particularmente en América del Norte y China.

Pero en Europa occidental, en todos los mercados, el fabricante de artículos deportivos se estancó e incluso recientemente registró un descenso del 0,1 por ciento en ventas, mientras que las competidoras Nike y Puma crecieron.

Si quieres compartir...