Isard pone fin a 70 años de historia

Redacción - Tradesport03/05/2018
Imagen

Tras 70 años fabricando guantes y manoplas con los mejores materiales, la compañía Guant-Tècnic, productora y fabricante de las reconocidas marcas Isard y Extrem Isard, ha decidido poner fin a su aventura.

En una carta remitida a los clientes, si director, Alfons Escobar, ha explicado que “tras dos generaciones de artesanos elaborando guantes y manoplas en diferentes ámbitos, ha llegado el momento oportuno de retirarnos y despedirnos, coger el reloj de nuestro tiempo para descansar, bajar revoluciones y hacer aquellas cosas que no pudimos hacer por falta de tiempo”.
Con la intención de no dejar perder el signo de identidad de la marca y transmitir la experiencia un nuevo equipo profesional o a nuevas personas emprendedoras, la compañía inició un periodo de venta de la marca, pero tras no conseguirlo hasta la fecha, ha tomado la decisión de finalizar el proceso de producción de sus instalaciones de Montgat.

Isard y Extrem Isard ha sido durante décadas uno de los granes referentes del alpinismo y el esquí, apostando siempre por una producción limitada y exclusiva elaborada por trabajadores expertos, técnicos y artesanos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte