• Actualidad Nacional
  • 02 de May, 2018

La Iniciativa Redcycle de Ternua nominada en los Premios Nacionales El Anillo

La Iniciativa Redcycle de Ternua nominada en los Premios Nacionales El Anillo

La iniciativa Redcycle, impulsada por la marca vasca Ternua en 2015, ha sido nominada en los I Premios Nacionales “El Anillo” dentro de la categoría de Mejor Iniciativa en Deporte, Turismo y Desarrollo Sostenible.

Cabe destacar que gracias a Redcycle Ternua recogió de las costas vascas, en colaboración con las cofradías vascas de Bermeo, Getaria y Hondarribia, 12 toneladas de redes abandonadas en 2016 con las que la marca ha fabricado diferentes prendas técnicas. El objetivo de Redcycle es concienciar a la sociedad de la importancia de reciclar y proteger al planeta, conceptos que van intrínsecamente unidos a la filosofía de la marca.

Ternua reconoce estar muy ilusionada con esta nominación: “El proyecto Redcycle ha sido reconocido en muchos foros del sector del deporte y del medio ambiente. Es un proyecto que nos ha dado muchas alegrías y que nos ha motivado aún más a la hora de convencernos que, a pesar del gran esfuerzo que supone realizar iniciativas de este tipo para marcas pequeñas como la nuestra, es el camino que hay que seguir”.

Estos premios están vinculados al I Congreso Deporte y Turismo Extremadura 2030, que la Fundación Jóvenes y Deporte organizará los días 18 y 19 de mayo en Extremadura. Su objetivo es reconocer a las propuestas, personalidades y entidades más destacadas en ámbitos relacionados con el sector del turismo deportivo, el emprendimiento, la comunicación o las iniciativas sociales vinculadas a él.
 

Si quieres compartir...