• Patrocinios
  • 20 de Mar, 2018

El Onyx de Singing Rock, arnés oficial de los Campeonatos de España de escalada

El Onyx de Singing Rock, arnés oficial de los Campeonatos de España de escalada

Los Campeonatos de España de escalada de 2018 y 2019 contarán con un nuevo arnés oficial: el Onyx de Singing Rock. Durante las próximas dos temporadas, la marca checa estará presente en todas las competiciones y copas de escalada del país.

El arnés Onyx es ideal para escalada deportiva, grandes paredes o hielo, y destaca por su versatilidad, comodidad y ligereza – con un peso de tan solo 340 gramos –. Además, gracias a su diseño sencillo permite una gran libertad de movimiento a los escaladores. Cuenta con una estructura interior que aporta la máxima comodidad al escalador y sus perneras flexibles tienen cintas elásticas y se adaptan a la perfección a los muslos del usuario.

Durante el 2018, Singing Rock volverá a contar con Carlos Logroño (Citro) como embajador de la marca. Citro es un escalador experimentado y conocido internacionalmente que siempre ha buscado dominar diferentes facetas de la montaña y probar disciplinas variadas, como el hielo o el dry tooling. Ahora y por segundo año consecutivo, Singing Rock seguirá a su lado en busca y captura de nuevos retos y motivaciones.

Singing Rock, conocida como la marca de escaladores para escaladores, sigue avanzando en su objetivo de convertirse en la marca líder del sector y cada vez cuenta con más usuarios en España, uno de los países con más afición por la escalada.

Si quieres compartir...