Aun cuando no ha llegado el invierno, la marca riojana Chiruca ya esté pensando en el próximo verano y nos adelanta una colección de sandalias de caballero muy completa y pensada para todas las actividades outdoor, para la ciudad, y para el turismo rural con altas temperaturas.
Modelos abiertos y cerrados, y todas ellas con suelas de caucho, componen una colección que combina los diseños más informales y de estética más deportiva ideales para las escapadas a la naturaleza, con los modelos más clásicos, elegantes y urbanos para recorrer los pueblos y ciudades.
Las sandalias son el calzado idóneo para las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings, hacer turismo, o incluso para los momentos de descanso después de una larga caminata o un paseo por el pueblo al finalizar una etapa del camino de Santiago y permitir que los pies se recuperen y aireen después del esfuerzo.
Las sandalias deben ser cómodas y amortiguar cada paso para evitar lesiones, por eso las suelas son de caucho, que proporciona un excelente agarre en terrenos secos y mojados y con entresuelas de baja densidad Eva que reducen la fatiga, forradas de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores.
Como novedades nos presenta el modelo cerrado y multifuncional “Timor” y la sandalia abierta urbana “Guam”. El resto de la colección, “Barbados”, “Capri” y “Surinam”, incorporan nuevos colores, en tonos marrones y grises los diseños travel, y en tonalidades más atrevidas y coloridas como azules y detalles en rojo en los modelos más deportivos. En los cortes combinan la piel nobuck con los materiales textiles y mesh.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte