La marca de baño masculina Orlebar Brown llega a España

Redacción - Tradesport21/04/2017
Imagen

La marca de baño masculina Orlebar Brown aterriza a España este mes de abril. Des del pasado día 20 los productos de Orlebar Brown ya están disponibles en pop-ups de El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid, Marbella y Palma de Mallorca, y pronto contará con su propio punto de venta.

La marca creada en 2005 por Adam Brown, nació con el objetivo de conciliar confort y estilo, y el de dar solución a todos esos encuentros y eventos veraniegos junto al mar, en el que un bañador pueda cumplir con las normas de etiqueta.

Inspirados por la sastrería tradicional, cada bañador cuenta con un patrón de más de 30 piezas (la mayoría de boxers no tienen más de 10), pretina con forma plana (para que se asienten de forma alta en la espalda y bajo en el frente), cinturones laterales (para que se ajusten de forma exacta a cada talla), costuras en la parte trasera (para una mejor silueta), cremallera, dos bolsillos frontales y uno trasero.

Orlebar cuenta con tres líneas de diseño (Sport, OB Classic y Edition) y con 5 tipos de largo de pierna, además de ofrecer la posibilidad de diseñar tu propio estampado a través de una app específica, creando un universo infinito de patrones, fotografías y posibilidades.

La firma se abrió al gran público cuando se convirtió en el bañador de referencia de las últimas entregas del agente 007 y desde su nacimiento, ha contado con la fidelidad de rostros como Ryan Reynolds, Hugh Jackman, el futbolista Jamie Redknapp o el modelo Johannes Huebl, entre otros.

Imagen

Colección primavera 2017: el estudio de verano

Imagina el deslumbrante sol de Rivera estallando a través de la ventana, salpicaduras de pintura sobre el parque, un lienzo de gran tamaño y en el centro de la escena, el artista iconoclasta Pablo Picasso en su hogar en Villa La Californie. Esta postal es la que ha servido de inspiración para la colección primavera 2017 de Orlebar Brown. Una elegancia, caótica, relajada y sin pretensiones que se materializa en una paleta de rosas y azules deslavados, amarillos vivos, y diferentes tonos de rojo.

Algunas de las piezas clave de esta temporada son el modelo Bulldog Azul Parasol, Gilot (el nuevo estampado artesano de la marca), la camiseta Sammy II Breton, el polo Shaw de manga larga o un innovador traje de hombre apto para el agua.

Además, esta temporada, Orlebar Brown colabora con Gerry McGovem, Director de Diseño de Land Rover, quien ha aportado su experiencia en el diseño de formas y siluetas.

La Línea Fotográfica de la marca propone fotos contemporáneas con altos niveles de blanco y localizaciones abstractas realizadas por artistas como Kirsty Lee, Henry Lederer, Dennis Hallinan además de las postales vintage de John Hindes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte