Afydad y Graphispag ponen a debate la personalización de prendas deportivas

Redacción - Tradesport28/02/2017
Imagen

Afydad y Graphispag han organizado en el BMC un desayuno de trabajo sobre la personalización de las prendas deportivas gracias a la impresión digital, una de las tendencias clave en la actualidad.

En el encuentro se analizarán y debatirán los beneficios de la personalización para los fabricantes y distribuidores de prendas deportivas de la mano de las principales marcas de tecnología de impresión digital. También se hablará sobre de las tendencias en el mercado de la impresión sobre textil, además de cómo aplicar las últimas innovaciones gráficas al retail del sector.

El debate cuenta con la presencia del director general de Roland Dg Iberia, Xavier Armengou, el director de la división de Impresión Industrial y Comercial de Epson Ibérica, Óscar Visuña y el director del salón Graphispag de fira de Barcelona, Xavier Pascual.

Graphispag 2017, es el mayor salón dedicado a la impresión que se celebra en España, y tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en Barcelona. La feria se convertirá en un enorme showroom de aplicaciones y productos impresos para diferentes sectores, entre ellos el textil

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte