Garmin lanza el Approach G30 para los amantes del golf

Redacción - Tradesport23/02/2017
Imagen

La marca de navegación por satélite Garmin ha presentado el Approach G30, el dispositivo ideal para los amantes del golf, que podrán tener todo el green en la palma de su mano. Es tan compacto y manejable que el usuario podrá llevarlo consigo o sujetarlo fácilmente en cualquier lugar gracias a la variedad de accesorios que ofrece. Su pantalla de 2,3 pulgadas a color de alta resolución es visible bajo cualquier condición de luz para una práctica más cómoda del golf.

El Approach G30 dispone de más de 40.000 campos mundiales con la función CourseView que permitirá al jugador hacer un uso más preciso y detallado de los mapas y la función ‘Toca para medir’ que es tan sencilla como tocar la pantalla para obtener la distancia al green por medio de su GPS de alta sensibilidad. Además, con la vista de green, el dispositivo proporciona la orientación real desde cualquier punto del campo, incluso estando de espalda y, permite colocar el banderín manualmente en la ubicación correspondiente para obtener una distancia más exacta. Todo ello con el modo de números grandes para que sin apenas apartar la vista del campo se obtenga la información necesaria. Gracias a las funciones avanzadas que reúne, jugar al golf se convertirá en una experiencia y una mejora constante en el juego.

Para la Directora de Marketing de Garmin Iberia, Vanessa Garrido, “El Approach G30 ofrece las funciones avanzadas necesarias para que los amantes del golf mejoren en su juego y se sientan como en casa cuando pisen el campo”.

Garmin Connect y TruSwing

Entre otras funciones, el Approach G30 incorpora también una tarjeta de puntuación digital que permite guardar los registros de hasta cuatro jugadores y cargarlos automáticamente en la aplicación Garmin Connect al realizar la sincronización, ya que ofrece diversas posibilidades para que el usuario pueda guardar y revisar todas sus estadísticas en un mismo lugar, así como compartirlas con amigos.

A través de esta comunidad en línea, el jugador podrá compartir las tarjetas de puntuación, seguir su progreso mediante las estadísticas de cada juego, analizar en detalle cada hoyo y entender la tendencia en el campo. Una función que aumentará las ganas de mejorar y compartir con el resto de usuarios de Garmin. Y para los más exigentes, incluye un cuentakilómetros y un temporizador que facilitan aún más datos relacionados con el entrenamiento, así como notificaciones inteligentes para estar siempre conectado y recibir llamadas entrantes, mensajes de texto o correos electrónicos.

Además, el Approach G30 es compatible con el sensor TruSwing, que permite analizar el swing y mejorarlo con ayuda de las métricas innovadoras, entre ellas la velocidad y los ángulos del recorrido del club, lo que ayudará a mejorar la técnica.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte