Buff presenta la nueva gorra Pack Run Cap

Redacción - Tradesport23/02/2017
Imagen

La marca catalana Buff ha lanzado la innovadora gorra Pack Run Cap, el producto más transgresor de la marca para la temporada de verano 2017. Diseñada por el departamento de innovación y desarrollo de la compañía y puesta a prueba con atletas de primer nivel, la nueva Pack Run Cap marca una nueva era en el desarrollo de productos de BUFF.

Se trata de una gorra extremadamente ligera que protege del sol y proporciona un control total de la humedad. Se puede doblar hasta su mínima expresión, recuperando su forma habitual de inmediato. La nueva Pack Run Cap cuenta con un panel superior que ofrece una protección solar de nivel UPF+50 y una larga visera que evita que el sol entre en contacto directo con los ojos. El tejido Fastwick Extra Plus en los laterales contribuye a aumentar la transpirabilidad y absorbe la humedad.

Esta gorra ultraligera – tan sólo pesa 30 gramos – es comprimible hasta el tamaño de un puño, por lo que cabe hasta en el bolsillo más pequeño. El logo reflectante en la parte frontal y una tira de seguridad en la parte posterior garantizan la visibilidad en condiciones de poca luz.

Este revolucionario modelo se presenta en infinidad de colores, tanto en versión monocromo como en diferentes estampados. Asimismo, se ha incorporado a la línea ya clásica de la marca inspirada en el Camino de Santiago.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte