Jim Sports lanza su nuevo catálogo para la temporada otoño invierno 2017/2018

Redacción - Tradesport31/01/2017
Imagen

La empresa gallega Jim Sports ha presentado su nuevo catálogo para la temporada Otoño/Invierno 2017/2018. En él, están incluidas diferentes novedades y aumenta sus diseños tradicionales para adaptarlos al mercado actual, ofreciendo además de sus productos más clásicos una línea más casual.

Con ello, Jim Sports, pretende no sólo vender indumentaria para el deportista sino también dar opción a que los usuarios de las marcas del grupo puedan vestir en su día a día con ropa cómoda y de última tendencia. La apuesta de este nuevo catálogo se centra en la mejora de la calidad y la diversificación de la oferta.

Catálogo

El catálogo está compuesto por nueve marcas del Grupo Jim Sports. Entre las novedades se encuentra la nueva colección de Rox, que apuesta por una línea de hombre, niño y mujer, formada por chándals, forros polares, sudaderas, camisetas térmicas, pantalones, softshells, chubasqueros y jackets. Amplía su gama de calcetines y complementos, ofreciendo gorros y guantes de la marca así como una amplia variedad de mochilas y bolsas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte