La consultora MAS crea un programa intensivo de Desarrollo de Gerentes

Redacción - Tradesport26/01/2017
Imagen

La consultoría deportiva Management around Sports (MAS) ha creado, junto con La Salle International, un programa de Desarrollo de Gerentes de Instalaciones Deportivas. Este Curso está destinado a mandos intermedios que llevan años desarrollando su actividad profesional dentro del sector del fitness. Desde directores o gestores de instalaciones de tamaño medio o cadenas, así como coordinadores de área y promotores que trabajan para las grandes empresas operadoras del sector.

El objetivo principal del curso es dotar a los interesados de las herramientas básicas y conocimientos necesarios para poder gestionar y dirigir una instalación deportiva o gimnasio. El programa formativo consta de 100 horas repartidas en 3 meses. Además, conscientes de los cambios, tecnológicos y estratégicos que se están dando en la forma de operar, los organizadores del curso han optado por introducir temas de candente actualidad como la digitalización, Brand Strategy y la nueva forma de crear campañas de Marketing novedosas utilizando medios online y con bajo presupuesto.

Asimismo, se les dotará de nuevos conocimientos y procedimientos para la mejora de su capacidad en la gestión de las instalaciones y equipos de trabajo, como en el liderazgo y la toma de decisiones. La consultora MAS., pionera en la formación de profesionales y directivos del sector en el territorio nacional, presenta un Curso en el que todos los módulos de los que se compone el programa, así como el perfil de todos los profesores del curso, han de tener una relación constante e intensiva en una actividad profesional relacionada con el área de enseñanza que imparten, lo que nos permite ofrecer a los alumnos una visión real, práctica y actualizada de la casuística empresarial y de la evolución constante del sector.

Esto ha dado como resultado el incluir en el proyecto a grandes profesionales del sector capaces de trabajar con técnicas de transmisión del conocimiento como resultado de su dilatada experiencia profesional en las distintas áreas que componen el curso.

La Salle International

La Salle International Business School, situada dentro del recinto Universitario de La Salle, en Aravaca (Madrid) es una de las principales escuelas de negocios de España, situándose entre las diez primeras en el ranking general.

Todos sus programas formativos proporcionan una formación académica de la máxima calidad en base a una metodología singular, una alta cercanía con el mundo empresarial y un profesorado altamente cualificado, a nivel de docente como por su amplia experiencia laboral en los campos de su especialización. Todo ello en su conjunto configura una metodología eminentemente práctica e innovadora apoyada en el convencimiento y consecución de la aplicación de la tecnología en la innovación empresarial.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte