Garmin presenta la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30

Redacción - Tradesport22/12/2016
Imagen

La marca de navegación por satélite Garmin ha lanzado la nueva Garmin VIRB Ultra 30, una cámara de acción ultra HD resistente al agua que captura vídeo 4K/30 fps con capas de datos y que dispone de control por voz. Su GPS integrado de 10 Hz y otros sensores registran automáticamente los datos de la actividad para que el usuario pueda sobreimprimir indicadores y gráficas en las imágenes, demostrando lo alto, lo lejos o lo rápido que ha llegado.

La VIRB Ultra 30 cuenta, además, con una función de estabilización de imagen de 3 ejes que permitirá al usuario guardar sus aventuras de una forma nítida y estable. Su pantalla táctil LCD y su micrófono de alta sensibilidad incluso dentro de la carcasa sumergible la convierten en una compañera ideal para todo tipo de deportes de nieve.

Tecnología G-Metrix

La última novedad de Garmin tiene acceso a la tecnología G-Metrix, y cuenta con acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula que permiten insertar indicadores y gráficos en el vídeo para compartir después en las redes sociales, ofreciendo datos de rendimiento como la velocidad, la altitud, la gravedad e incluso la frecuencia cardiaca, gracias a su conectividad con otros sensores de la firma.

Control por voz y streaming en directo

La VIRB Ultra 30 permite grabar vídeo sin necesidad de utilizar las manos. Gracias al control por voz (en inglés), el usuario puede dar la orden de iniciar y parar la grabación o añadir una marca de “favorito” en un momento específico para acceder a él fácilmente. Además, por medio de la app VIRB Mobile, la función de transmisión en directo HD para dispositivos Apple permite, con un solo click, compartir los vídeos en directo mediante Youtube.

Crear y compartir vídeos

La aplicación gratuita VIRB Mobile no solo permite al usuario reproducir imágenes de vídeo en directo, sino que también podrá ver, editar y compartir vídeos que destacan automáticamente los mejores momentos. El software de edición VIRB Edit es un programa para ordenadores intuitivo y repleto de funciones que permite editar vídeos automáticamente, añadir música, recortar fotogramas, incorporar transiciones y perfeccionar los vídeos. Y de forma muy sencilla.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte