Pepe estrena sus nuevas Umbro Medusae

Redacción - Tradesport06/12/2016
Imagen

Después de ganar la UEFA Champions League y la Euro 2016, se podría pensar que nada podría mejorar este 2016 para el futbolista del Real Madrid y la selección portuguesa, Pepe. Sin embargo, todos estos logros parecen menos comparados con lo mejor que viene para este final de año: el portugués estrena botas.

Esta es la premisa irónica del nuevo video de Umbro protagonizado por el propio Pepe en Madrid celebrando su cambio a las Umbro Medusae, una bota híbrida que combina el mejor cuero con un material sintético ultra-ligero que le da a los jugadores tanto buen toque como velocidad, tan necesarios en el fútbol moderno.

En el video, lanzado hoy, Pepe se adelanta ansioso a la llegada de las nuevas botas, se las pone y las lleva por toda la casa sucediéndose una serie de improbables y delirantes situaciones cómicas.

Acerca de cómo se realizó el video, Pepe dijo: “Estaba esperando con muchas ganas llevar las Medusae, estas botas tienen el cuero clásico pero son ligeras y están hechas perfectamente para el fútbol que se juega en la actualidad. Me encantó hacer el video con Umbro aquí en Madrid, fue una grabación muy divertida y para mí significó una gran oportunidad para poner a prueba mis habilidades”.

Helene Hope, Directora de operaciones de la marca a nivel global, añadió: ‘Sabemos que los futbolistas en todos los niveles nunca se cansan de recibir nuevas botas y probarlas por primera vez, por lo que pensamos que este era el momento perfecto para celebrarlo con Pepe. Nosotros ya habíamos visto su talento para la interpretación en nuestros anteriores videos pero esta vez ¡él se superó y fue más allá!

Pepe estrena unas Medusae Pro con gama de color azul amanecer, rojo furia y verde, que saldrán a la venta el próximo mes de enero de 2017.

VER VIDEO

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte