Forum Sport abre su primera tienda franquiciada en Aranda de Duero

Redacción - Tradesport25/11/2016
Imagen

La firma especializada en la venta y distribución de material deportivo Forum Sport, abrirá el próximo 15 de diciembre su primera franquicia a nivel nacional en Aranda de Duero (Burgos). La tienda estará ubicada en pleno centro de Aranda de Duero en un local con más de 400 metros cuadrados de superficie que está siendo reformado siguiendo el modelo de tienda más actual de Forum Sport tanto en el interior como en el exterior.

La tienda albergará la misma amplia gama de productos que se ofrecen en cualquier tienda Forum Sport, que agrupa hasta 20 disciplinas deportivas diferentes, entre las que destacan el running, fútbol, montaña y natación.

Tanto la plantilla como el equipo comercial estarán compuestos por personas muy ligadas al deporte con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento y atención especializada en primeras marcas.

El objetivo de la implementación de este modelo de franquicia integral, es acercar el modelo comercial de Forum Sport al máximo número de zonas de la geografía nacional, abriendo un número de franquicias muy controlado que permita un correcto servicio al franquiciado y que garantice su correcto funcionamiento y éxito. Una estrategia que sigue la hoja de ruta del plan de expansión de la compañía y que complementará el crecimiento mediante la apertura de tiendas propias.

En total, Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 46 tiendas propias, 2 outlet, una franquicia y su tienda online.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte