Nike abre su nueva tienda del futuro en Nueva York

Redacción - Tradesport11/11/2016
Imagen

El fabricante de artículos deportivos Nike ha abierto un nuevo establecimiento de casi 17.000 metros en el barrio del Soho, Nueva York, que pretende convertirse en el prototipo de tienda del futuro.

Este nuevo comercio destaca por potenciar la tecnología y experiencia del consumidor ofreciendo varias zonas para experimentar con los productos, como por ejemplo, el Nike+ Running, el Basketball Trials y el Nike+ Soccer Trial Zone. Además, también cuenta con una zona llamada The Lounge, “una boutique centrada en las mujeres donde hay servicio de personal shopper junto con unos vestuarios conectados a Internet”.

La presidenta del negocio minorista de Nike y de la división de mujer, Heidi O’Neill, ha comentado que están “liderando la transformación de la oferta minorista en el deporte con los mejores productos, servicios y experiencias de Nike bajo un mismo techo”. “Con Nike Soho podemos prometer un rendimiento personalizado impulsado por ensayos digitales inmersivos en tiendas, ya que este punto de venta trata de elevar el potencial de cada atleta”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte