Nike presenta 5 formas de enfrentarse al invierno

Redacción - Tradesport07/11/2016
Imagen

La marca estadounidense Nike presenta 5 formas de enfrentarse al invierno. Cada temporada, los diseñadores de Nike encuentran nuevas formas para permitir la termorregulación, ayudando a los atletas a correr y a entrenarse durante más tiempo sin distracciones. Innovaciones como el revestimiento DWR (duradero y repelente al agua) y el Nike Tech fleece mejorado, además de las nuevas siluetas de Nike Sneakerboots, hacen que la colección Holiday 2016 sea esencial para aquellos que quieren evitar las inclemencias del invierno con estilo.

Nuevo suela con diseño hecho a láser

Nike LunarEpic flyknit Shield cuenta con una nueva parte superior de flyknit resistente al agua y una suela, cuyo diseño está hecho a láser, que aumenta la tracción, inspirada en las ruedas de coche. Este nuevo diseño incrementa el área de superficie, repele el agua y maximiza la tracción incluso más, lo que ayuda a los atletas a hacer carreras más largas en condiciones climáticas adversas.

Revestimiento DWR en Apparel

La colección de esta temporada Nike Tech fleece Aeroloft vuelve a fusionar las tecnologías Nike Tech fleece y Aeroloft, lo que da como resultado unas prendas que se adaptan a la temperatura corporal del atleta gracias a perforaciones a láser entre los paneles de plumón. Esta temporada cuenta con un nuevo revestimiento DWR (duradero y repelente al agua), Nike Tech fleece más grueso y Nike Aeroloft con más relleno de plumón de ganso.

El cuello de la parca Nike Tech fleece AeroLoft es más alto y se ajusta gracias a dos nuevas cremalleras, y la capucha, rellena de plumón, es más amplia, para proteger el tronco del atleta de las inclemencias del tiempo.

Footwear duradero y repelente al agua

La actual Nike Sneakerboots también cuenta con el revestimiento DWR que actualiza los estilos Nike Presto y Nike Lupinek.

Tecnología Quickburst Zipper

El cuerpo de la chaqueta NikeLab Gyakusou Zipoff Aeroloft cuenta con tecnología Nike Aeroloft, que proporciona calidez, a la vez que facilita la termorregulación. Para ello, retiene el calor hasta que el cuerpo comienza a producir el suyo propio; una vez que esto ocurre, el exceso de calor y la humedad se expulsan a través de perforaciones a láser ubicadas estratégicamente.

Las mangas incorporan la tecnología Quickburst en las cremalleras, que permite al runner quitarse las mangas fácilmente y convertir la chaqueta en chaleco. El bolsillo trasero es lo suficientemente grande para guardar las mangas, de forma que el runner pueda seguir su carrera sin distracciones.

Hyperwarm Training Gear

La camiseta Nike Pro Hyperwarm Aeroloft combina el tejido HyperWarm con las tecnologías Aeroloft y Dri-fiT, para ofrecer calidez, sin sacrificar la transpirabilidad. Los paneles de plumón en el pecho y los hombros conservan el calor donde más lo necesitas durante el entrenamiento.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte