Head esquí presenta sus principales novedades para esta temporada

Redacción - Tradesport03/11/2016
Imagen

El showroom de la compañía austríaca en Barcelona fue el enclave elegido para presentar las novedades en cuanto a esquí para la temporada 2016-2017. Diversos medios del sector se acercaron para conocer de primera mano tanto los nuevos productos como los eventos donde HEAD tendrá una presencia destacada en los próximos meses.

Después de una breve bienvenida a todos los asistentes por parte de Estíbaliz Reyero, responsable de prensa y comunicación, y de Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain, se llevó a cabo un recorrido por la historia de la marca, con el ingeniero aeronáutico Howard Head a la cabeza.

Seguidamente, Joan Vila, responsable de promoción y marketing de HEAD Wintersport, deleitó a los presentes con una explicación clara y a la vez minuciosa de los productos más destacados y novedosos de la presente colección como son:

Race
Todos los modelos de nuestros World Cup Rebels son esquís de acreditada calidad que marcan la diferencia. Ofrecen una aceleración explosiva, un equilibrio excelente y un control impecable para pistas de eslalon gigante de todo el mundo. El material grafeno está presente para lograr mayor potencia, ligereza y equilibrio en carrera.

Supershape
La gama Supershape, un icono en el mundo del esquí, llega totalmente renovado con nuevos perfiles y distribución de peso. Es más versátil y ofrece prestaciones en pista, todo el día, fáciles de controlar, para un carving más divertido. La tecnología Graphene ligera en el centro nos ha permitido mejorar el equilibrio, el control y la potencia de los esquís.

Advant Edge
Esquí de gran precisión con el mínimo esfuerzo y cansancio. tecnología principal de esta bota es nuestro revolucionario diseño Advant Edge, que por medio de sus tres principales características —Hi-Top Tech, Duoflex y Control Frame— proporciona una transferencia directa de la energía del esquiador al esquí, un equilibrio y un control extraordinarios.

Raptor
Equilibrio perfecto entre prestaciones y comodidad, con una bota de altas prestaciones diseñada para los corredores que buscan una conexión perfecta con sus esquís. La herramienta perfecta para tus carreras e ideal para todos aquellos esquiadores que buscan tanto capacidad de respuesta como comodidad.

Vector
Una bota donde prestaciones y comodidad personalizada se dan la mano. La revolucionaria caña Form fit y el sistema de personalización Perfect fit aportan un nivel increíble de confort con unos mayores niveles de equilibrio y control. Un modelo versátil y esquiadores experimentados que no paran en toda la temporada.

Casco V Series
Casco con tecnología In-Mold, ventilación ajustable y gran efecto venturi. La protección perfecta para las pistas recién pisadas o para conseguir volar.

Durante el encuentro también se habló de otros modelos dentro de las disciplinas de All Ride, Freeride, Freestyle, de productos específicos para mujer, las botas de niño Z1 y Z2 y la gama Luxury. Además, también se informó de los próximos eventos HEAD como son los fiRT RUN, para que el público pruebe nuestro material, y las 12 HORAS MASELLA, una prueba por equipos non stop que seguro dará mucho que hablar.

Asimismo, se repasó el resultado del team HEAD en la pasada Copa del Mundo con un total de 81 pódiums: 39 oros, 25 platas y 17 bronces. Cifras que sitúan a HEAD en la primera posición de victorias y a gran distancia de nuestros competidores.

Por si esto fuera poco, los asistentes también pudieron interactuar in situ con varios de los riders del team HEAD local, donde destacan figuras tan reconocidas en el mundo del esquí como Joan Verdú y Júlia Bargalló.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte