Suunto presenta la nueva edición especial del reloj Suunto Spartan Ultra Copper

Redacción - Tradesport05/10/2016
Imagen

Suunto presenta un nuevo reloj de edición especial dentro de la familia Suunto Spartan. El Suunto Spartan Ultra Copper es un reloj GPS multideportivo premium con un look urbano clásico. El Spartan Ultra Copper ofrece las mismas opciones outdoor y de entrenamiento que los modelos presentados durante el verano, pero incluye un elegante bisel de titanio grado 5 bañado en cobre con los botones y hebillas a juego para lucir un look muy elegante tanto en el trabajo como en los entrenos.

Reloj GPS multideportivo para todo tipo de aventuras

Fabricados a mano en finlandia, los relojes Suunto Spartan Ultra han sido diseñados para durar en cualquier situación. Resistentes al agua hasta 100m, su duradera pantalla táctil de cristal de zafiro a color presenta un amplio ángulo de visión y una gran visibilidad bajo la luz solar. Incluye navegación guiada en ruta y altitud barométrica con FusedAlti, así como una brújula digital y una batería que dura hasta 26 horas con una buena precisión GPS.

Información deportiva y de entrenamiento

El Suunto Spartan Ultra es un verdadero reloj multideportivo. Con 80 modos deportivos predefinidos, GPS, FusedSpeed, pulsómetro y un acelerómetro integrado, monitoriza los entrenamientos y ofrece información valiosa sobre el progreso realizado, tanto en el reloj como a través de Suunto Movescount. En deportes populares como el running o el ciclismo, incluye modos de preparación específicos como, por ejemplo, los entrenamientos por intervalos o correr en cinta.

Plataforma compartida con el preparador físico

Ahora puedes invitar a tu preparador físico a acceder a tu diario de entrenamiento de Suunto Movescount para que pueda ver tu historial y tus datos de entrenamiento. Basándose en esta información, podrá ofrecerte consejos online y planes de entrenamiento. La solución Suunto Spartan y la app Suunto Movescount continuarán ofreciendo nuevas funciones y mejoras durante los próximos meses.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte