• Ferias
  • 19 de May, 2016

Madrid se prepara para su fin de semana más épico de la mano de Reebok.

Madrid se prepara para su fin de semana más épico de la mano de Reebok.

Los próximos 28 y 29 de mayo Madrid será el escenario de la primera Reebok Spartan Race de la temporada y del Reebok CrossFit Meridian Regional, un fin de semana épico que convertirá la ciudad en la capital del fitness. 48 horas de barro, sudor y burpees bautizado con el nombre de “Be more human weekend”.

Alrededor de este irrepetible fin de semana, desde Reebok quieren retar a la Fit Generation a demostrar que están preparados para este acontecimiento único sumándose al Reto #GymIsEverywhere. Para participar, deberán compartir sus entrenamientos en redes sociales, con el resto de la comunidad fitness. El objetivo es lograr que el mayor número de personas se unan al reto y compartan sus vídeos, gifs y fotografías de entrenamientos antes del fin de semana, y así poder ganar una invitación doble para vivir la experiencia completa.

Lanzamiento

Ayer miércoles 18 de mayo, la Fit Gen recibió el primer comunicado con un mensaje muy concreto: “TODOS en Madrid se están preparando para el BMH Weekend, absolutamente TODOS. ¿Y tú? ¿Estás preparado?

El vídeo de lanzamiento se difundió a través de canales sociales propios apoyado por un plan de comunicación online enfocado en Facebook video views & Instagram. Además, toda la activación será apoyada por un plan ambicioso de influencers & PR, con el objetivo de amplificar el mensaje al máximo.

La activación, que tiene una semana y media de duración, vivirá su día más fuerte el próximo miércoles 25 de mayo, en el que se llevarán a cabo 6 Flash Trainings (siendo uno de ellos 100% virtual) simultáneos en diferentes puntos de Madrid, liderados por los principales Top Influencer Trainers, apoyando el concepto #GymIsEverywhere. 

Si quieres compartir...