Se acerca la X edición del mercadillo de Buceo Casco Antiguo de Valencia

Redacción - Tradesport29/04/2016
Imagen

La X edición del mercadillo de Buceo Casco Antiguo de Valencia ya está aquí. Durante 8 días, del 6 al 14 de mayo, se celebrará en la calle Ayora 31 de Valencia el mejor mercadillo de material de buceo del estado. Las mejores marcas del sector presentaran sus productos totalmente nuevos y a un precio irresistible.

El mercadillo de Buceo Antiguo de Valencia se presenta como la mejor oportunidad del año para adquirir trajes de neopreno, reguladores, jackets, ordenadores, fotografía y un largo etcétera con descuentos hasta el 80% en material de buceo totalmente nuevo a estrenar.

Hay reposición diaria de material y asesoramiento en las compras por los especialistas. Centros de buceo, clubes, instructores, buzos profesionales y particulares entre otros, hace una década que acuden al mercadillo, siendo un evento altamente recomendado para profesionales y aficionados.

El principal objetivo de este evento es fomentar el buceo, siendo los buceadores unos de los mejores embajadores del cuidado y respeto hacia nuestras costas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte