El 63% de los españoles que compra por Internet lo hace atraído por los descuentos y los cupones

Redacción - Tradesport25/04/2016
Imagen

Según datos publicados por PuffdePera, los cupones o códigos de descuento incitan al consumidor a comprar por Internet. Tanto es así, que un 70% de los compradores de entre 25 y 44 años utiliza de forma habitual este tipo de promociones en sus compras. Actualmente, muchos consumidores que realizan sus compras a través de la red lo hacen porque les atraen los diferentes descuentos y promociones que la tienda online les ofrece.

Y es que el precio sigue siendo una de las principales preocupaciones de los clientes de Internet a la hora de comprar, de hecho un 44% de ellos así lo piensa, según datos publicados y recogidos por PuffDePera, empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España y pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en diferentes sectores.

En este contexto, estas formas de ahorro como los cupones o códigos de descuento entre otros, se han convertido en un aspecto clave de las tiendas para motivar y atraer a los consumidores online, pues la relación calidad precio sigue siendo lo que más preocupa a los consumidores actualmente. Le siguen los gastos de envío y los plazos de entrega.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte