Nike y FC Barcelona acaban de poner en marcha una nueva tienda en el Casino de Barcelona. Esta apertura, impulsada por FCB Merchandising, la sociedad conjunta de ambos grupos, es pionera por tratarse de la primera tienda de un club deportivo en el interior de un establecimiento de juego.
Se trata de un local pequeño, de entre 40 y 50 metros cuadrados, y su principal peculiaridad comercial es que abre 365 días al año en un horario eminentemente nocturno: de 17:00 a 2:00 horas.
Esta es la tercera Botiga Oficial del Barça en Barcelona, después de la que se ubica en el Camp Nou y la de Sagrada Familia. Además, hay una cuarta en Cataluña, situada en La Roca del Vallès. Si bien se pueden encontrar muchas otras en territorio catalán, como en el aeropuerto o en Ronda Univeristat junto a Plaça Catalunya, estas no son oficiales sino que son en régimen de franquicia.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte