Cambios en los departamentos de comunicación y marketing de Nike y Puma

Redacción Tradesport24/11/2014
Imagen

Después de casi 12 años en Nike, Judith Rubinat responsable de comunicación corporativa de Nike Iberia, ha decido emprender nuevos proyectos. La decisión coincide con algunos cambios internos de la compañía, que ha incorporado su filial española a una nueva división que gestionará todo el sur de Europa. Este cambio implica una reestructuración en el departamento de comunicación que no encajaban en los objetivos personales y profesionales de la ejecutiva.

Rubinat comenzó su carrera en la multinacional americana en junio de 2003 después de varios años como directora de cuentas en reconocidas agencias de comunicación. En Nike, Rubinat ha ocupado varios cargos de responsabilidad dentro del departamento de comunicación, primero como responsable de Futbol, Basket y Deportes de acción en España y, en su última etapa, como máxima responsable del departamento de comunicación corporativa de la filial.

También ha habido cambios importantes en la filial española de Puma. La hasta ahora responsable de marketing y trade marketing Mariona Julià ha decidido, tras más de cuatro años en la compañía, emprender nuevos caminos y comenzar nuevos proyectos personales. Julià llegó a Puma Spain en 2010 tras su paso por los departamentos de marketing y/o comunicación de compañías como Alesport, Inmobiliaria Colonial o Santiveri.

REVISTAS