Para celebrar el quinto aniversario de su blog, UglyMely, amante de las zapatillas y de Sneakerpedia, se ha asociado con algunos amigos como KID EMC, PeteRock, DJKyng y Damz para traernos AIRTREINERPEDIA, una exhibición de más de 60 modelos y variaciones de las icónicas Air Trainer de Nike.
El evento de presentación tuvo lugar el pasado 7 de marzo ante 400 personas que disfrutaron de AIRTRAINERPEDIA en el MW Shift de Paris, mostrando increíbles modelos: desde originales de 1987, ediciones limitadas, originales vintage y algunas ediciones retro más recientes.
UglyMely dio a Sneakerpedia acceso exclusivo para fotografiar la AIRTRAINERPEDIA y subir todas las imágenes a la plataforma: http://www.sneakerpedia.com/users/16537
Cualquier usuario de la plataforma puede, como siempre, actualizar la información que crea que falte de las Nike Air Trainer, así como subir imágenes nuevas o historias personales para hacer de Sneakerpedia, una plataforma aún más relevante para la comunidad sneaker.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte