La empresa vallisoletana Solorunners, especializada en running y atletismo, abre su primer corner-franquicia sumando así su quinto punto de venta .El próximo mes de octubre, Solorunners abrirá su primer corner en régimen de franquicia en Asturias. El nuevo punto de venta Solorunners Asturias estará situado en el número 38-40 de la calle Marquesa de Canillejas en Pola de Siero.
Pola de Siero está en un lugar privilegiado, enclavada en el centro del municipio, situado éste en el centro de la región, y en el área metropolitana asturiana conocida como Ciudad Astur con más de 800.000 habitantes. Rodeada de importantes comunicaciones como la autovía A-64 que la comunica con Oviedo, la capital del Principado en sólo 10 minutos, dada su cercanía con la misma (15 Km). También pasa por su perímetro la AS-1 (Autovía minera) que la comunica con Gijón en otros 15 minutos (dista 16 Km) y en otros 15 minutos de las Cuencas del Nalón y del Caudal.
Este corner-franquicia denominado shop-in-shop Solorunners, ocupa un espacio de 30 metros cuadrados dentro de la tienda especializada en trail y running A Fuego, tienda propiedad de los hermanos Javi y Juan Fuego, jugador del Valencia CF y corredor de montaña respectivamente.
Con esta nueva apertura, la enseña vallisoletana dirigida por los atletas Juan Carlos Granado y Jose Antonio de Pablo “Depa” contará con un total de cinco puntos de venta en las ciudades de Valladolid, sede central, Santander, Salamanca, Burgos y el citado en Asturias. Un paso más en los objetivos de expansión de la marca, que se completarán con dos puntos de venta más antes de final de 2013