• Lifestyle
  • 22 de Abr, 2013

Munich apuesta fuerte por los complementos

Munich apuesta fuerte por los complementos

La marca catalana Munich,  conocida por sus zapatillas con el logo inconfundible de la “X”, diversifica su negocio y crea una nueva línea de accesorios que se estrena con una colección de bolsos y bolsas street y sportlife para niños, hombre y mujer para la temporada primavera-verano 2013.

Para la mujer, Munich ha creado cuatro líneas de bolsos: Mitjana, Savina, Pregonda y Turqueta. Estos modelos cogen el nombre de calas de Mallorca. Las líneas Mitjana y Savina, muy casual, son complementos ideales para combinar y llevar en el día a día. La Turqueta es una línea muy street, elaborada en una amplia gama de colores muy de tendencia y vivos, como el beige, turquesa, rojo, azul y negro.

Y, por último, la línea Pregonda, muy versátil y planteado como un “business bag”, con múltiples organizadores y bolsillos, ya que está pensado para poder guardar el ordenador, ipad, cuaderno, bolígrafos, etc. y, además, para substituir el bolso de la mujer. Se utilizan materiales como el nylon, el nylon plastificado o la símil piel.

Para el hombre, Munich ha diseñado las líneas Migjorn y Porto Cristo en diversas formas y tamaños para adaptarse a todas las necesidades. Algunos de estos bolsos también han sido concebidos para poder guardar ordenadores y múltiples complementos tecnológicos. Todos ellos elaborados en símil piel de primera calidad y con colores clásicos como el marrón, gris y negro.

En cuanto a la colección de bolsas “sportlife”, se divide en dos líneas, una sport y otra lifestyle. Por una lado, una línea sport con diseños atractivos y útiles para ir a hacer deporte o transportar los zapatos. Materiales como el nylon y polyester combinados con colores básicos como el negro, azul, rojo y amarillo conforman esta línea más sport.

Por otro lado está la colección de bolsas lifestyle, muy completa, con mochilas frescas y divertidas para los niños; y para adultos, bolsas funcionales y elegantes para ir de fin de semana y otras, para el trabajo y llevar el ordenador o la tablet bien protegidos.

Todas ellas en polyester con aplicaciones en símil piel y metálicos para los detalles, combinados con estampados florales, pata de gallo o imitando el tweed, y lisos en colores muy de tendencia, como el verde, azul, rojo, gris y negro

Si quieres compartir...