Tras el lanzamiento del spot publicitario el pasado 12 de Febrero de la campaña más importante a nivel mundial hasta la fecha del gigante americano, ahora podemos ver en todos los medios uno de los videos de la campaña junto a la tenista Sloane Stephens.
Sloane Stephens, de tan solo 19 años ya se ha convertido en una de las principales apuestas para tomar el relevo de las hermanas Williams en Estados Unidos. Y dio muestras de ello en el último Open de Australia tras vencer a su compatriota Serena Williams y alcanzar su mejor ranking individual situándose en el puesto nº 16.
Under Armour puso sus ojos en Sloane hace ya varios años, en el comienzo de su carrera deportiva, viendo un talento innato en la tenista. Hoy en día es considerada una de las futuras estrellas del mundo del tenis y Under Armour le sigue apoyando en la consecución de sus metas y promocionándola allá donde va, esta vez, como una de sus principales valedoras de la campaña mundial “I WILL”.