La compañía alemana Puma ha nombrado a Volfango Bondi nuevo director general de su negocio de Puma en Europa. Bondi sustituirá a Sergio Bucher en el cargo, que ha decidido abandonar la empresa. Bondi, que se unió a Puma en 2009, ha ocupado hasta ahora el cargo de director de ventas globales del grupo. El directivo, que reportará a Stefano Caroti, director comercial de Puma, llevará a cabo su actividad en la sede alemana de la compañía, en Herzogenaurach. Puma es propiedad del conglomerado francés de lujo PPR
El nombramiento de Bondi se suma a los movimientos que han tenido lugar en la cúpula directiva de Puma durante los últimos meses. El pasado diciembre, Reiner Seiz, director de la cadena de suministros de Puma, dejó la compañía tras más de dos décadas trabajando en ella.
Puma también comunicó el mes pasado la salida de Franz Koch, consejero delegado del grupo, como parte de la reestructuración que está llevando a cabo para compensar la fuerte caída de las ventas en Europa a causa de la coyuntura económica.