Proged, nuevo distribuidor para España de o'neill

Redacción Tradesport03/08/2012
Imagen

Según ha podido saber Tradesport por fuentes de la marca o'neill, Proged es desde principios de este mes de Agosto el nuevo distribuidor para España.

Aunque todavía no se han revelado los detalles de dicho acuerdo, Proged relevará a Sportzun, el antiguo distribuidor, y se hará cargo de la campaña O/I 2012 y de la campaña de ventas de P/V de 2013.

PROGED S.A., compañía líder en el sector con más de 20 años de experiencia es actualmente y hasta fin de año, momento en el que se integrara en la comercial de NIKE en España, distribuidor de la marca CONVERSE. También es distribuidor de la marca KEEN especializada en outdoor y desde este año se ha hecho también con los derechos de la histórica marca Karhu.

PROGED también ha obtenido los derechos de licencia y distribución de la marca inglesa UMBRO para el territorio de la Península Ibérica, incluyendo España, Portugal y Andorra.

REVISTAS