• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2012

New Balance presenta su nueva 870v2

New Balance presenta su nueva 870v2

La marca americana acaba de presentar su nueva 870v2, un modelo una actualización de la M870, con materiales nuevos, nueva amortiguación y una estética más audaz. Una nueva horma más baja hace que el pie se encuentre más cercano al suelo y por tanto tenga mayor estabilidad, mientras tanto la mediasuela con RevLite proporciona suavidad y durabilidad desde el talón a la puntera. La parte superior combina ante con materiales sintéticos, un tejido transpirable y un arco superior para proporcionar el mejor ajuste.

Ha sido diseñada pensando en los corredores ligeramente pronadores o neutros que buscan una zapatilla de entrenamiento intensivo, con buena amortiguación y un poco de control o soporte en su pisada.

Características técnicas:

Corte: Estabilidad ligera

Suela: Blown Rubber Suela de caucho carbono de alta durabilidad y confort

RevLite: Innovador compuesto de espuma de media suela que posibilita la misma respuesta, amortiguación y durabilidad de otros materiales que pesarían un 30% más, pero pesando casi 1/3 menos. De esta manera logramos zapatillas con sensaciones más ligeras pero con las prestaciones y respuesta de cualquier otro modelo de entrenamiento / competición. Esto significa ir mucho más rápido, con un resultado aun más excelente.

Abzorb: Proporciona amortiguación óptima y absorción de los impactos en la parte talonar y delantera del pie. Abzorb es un dispositivo con excelente amortiguación y propiedades de compresión. Esta compuesto por la mezcla de Dupont Engage “R”, caucho “Isoprene” y los últimos avances en materiales de Poliuretano Patentados por new balance.

Ndurance: Componentes de goma de alta durabilidad utilizado en la suela para ofrecer máxima durabilidad en esa zona y mayor agarre al terreno.

Tallas: Hombre: 7‐ 12,13 / Mujer: 5 ‐ 10

 

Si quieres compartir...