• Actualidad Nacional
  • 19 de Jun, 2012

Orbea, sponsor oficial del Etape de Tour

Orbea, sponsor oficial del Etape de Tour

Orbea ha decidido apostar en firme por la Etape de Tour, la primera edición de una marcha cicloturista llamada a convertirse en referencia nacional por su belleza y exigencia. Orbea, además de ser sponsor oficial del evento se encargará de la asistencia mecánica de una carrera que emulará la etapa del Tour de Francia de 2009 entre Barcelona-Andorra

Con salida en Barcelona el próximo 29 de septiembre y llegada en Andorra, permitirá a todos los amantes de la bicicleta vivir en primera persona una etapa del Tour de Francia. La marcha cicloturista realizará el mismo recorrido que se llevó a cabo durante la 7ª etapa del Tour de Francia del 2009, Barcelona – Andorra. Con un recorrido de 224 km, la salida de la prueba se realizará desde el Passeig Maria Cristina de Barcelona y llegará hasta Arcalís (Andorra).

Con varias dificultades montañosas, la carrera tendrá un recorrido que pasará por el Port de Solsona (708 m), el Coll de Serra – Seca (1160 m), Port del Comte (1249 m), para terminar en Andorra – Arcalís (2.240 m).

www.letapebcn-and.com



 

Si quieres compartir...