Grifone ® y Edurne Pasaban convocan la primera beca comercial para jóvenes entre 18 y 30 años con un proyecto alpinístico. El objetivo de esta acción es potenciar y detectar jóvenes talentos con nuevos proyectos alpinísticos. El premio son 3.000 euros en metálico y 1.000 euros en material Grifone así como la oportunidad de formar parte del Grifone Test con el que el proyecto ganador se asegura una difusión en diferentes medios, así como poder testear el nuevo material de Grifone.
Para esta Beca se ha creado un jurado compuesto entre otros por Edurne Pasaban, Oriol Baró, Albert Bosch, Arturo Barrabes, Nil Bohígues (trail), Darío Rodríguez (Desnivel), Elena Moro (Oxigeno) y Martí Batalla (Grifone).
Puedes descargarte las bases de la beca en la web http://www.grifone.com/beca hay plazo hasta el 3 de agosto para presentar tu proyecto. La entrega de la beca la realizará la misma Edurne Pasaban en un acto que tendrá lugar en Barcelona el próximo setiembre.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte