La National Retail Federation (NCR) de Estados Unidos ha pronosticado las cinco tendencias que marcarán al retail minorista este año, en la feria que tuvo lugar el pasado 16 y 17 de Enero de Nueva York. Se generarán nuevos tipos de experiencias en tienda que mezclarán el descubrimiento y la exploración digital con el impacto sensorial de ver y tocar productos. Las tiendas utilizarán el software de gestión de medios para cambiar los contenidos en video walls y pantallas táctiles interactivas.
Los retailers ofrecerán WI-fi y darán a los clientes la oportunidad de comparar precios y características en el establecimiento usando sus smartphones. Además, los portales online de venta, permitirán a los consumidores compartir sus preferencias por marcas, ofertas promocionales y canales de comunicación, a cambio de información más relevante, ofertas personalizadas e información en tiempo real.
También se ha señalado que la compra colaborativa y se generarán nuevos sistemas de pago tendientes al autoservicio personalizado, que ofrece a los consumidores la opción de completar el proceso de compra cuándo y dónde quieren.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte