Nike ha optado por romper con todo la próxima temporada. El nuevo diseño de la camiseta que lucirá el campeón del mundo no deja a nadie indiferente: o gusta o no gusta. De hecho, la nueva imagen de la zamarra causó un gran impacto a nivel mundial, puesto que se trata de un diseño revolucionario, que rompe con todo lo visto hasta ahora, puesto que anula la diferencia entre los dos colores predominantes a nivel histórico, el azul y el grana, para fundirlos en un difuminado que provoca aceptación y rechazo según los gustos personales.
La web de SPORT cuestionó a sus visitantes sobre la camiseta y, de forma mayoritaria, la opinión es negativa. Un 25% de los que respondieron la encuesta aprueban la propuesta de Nike, mientras que el 75% no acaba de ver con buenos ojos un cambio tan radical. En cambio, la opinión registrada alrededor del Camp Nou y el Palau Blaugrana es más bien positiva. Más allá de gustos personales sobre el nuevo diseño, el club y la empresa que crea cada temporada la nueva camiseta han decidido dar un paso más allá de la historia y romper con todo. Tanto que la imagen de la camiseta actual parece incluso clásica. Lo revolucionario de la nueva equipación fue uno de los motivos que llevaron a la exclusiva de SPORT a todos los rincones del mundo. Desde Estados Unidos hasta la China, pasando por los países árabes y toda Europa, la noticia causó impacto.
Más allá de la nueva línea, basada en la mezcla entre el azul y el grana, las cuatro barras de la `senyera¿ seguirán luciendo en la espalda, mientras que Qatar Foundation se mantiene en el frente y Unicef lo hace en la parte posterior. Además, el logo de campeones del mundo viajará por toda Europa.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte