Naffta, dentro de su plan de patrocinios de élite para 2009, está seleccionando, para cada una de sus líneas de producto, una deportista top que se equipará con las prendas de la enseña tanto para su entrenamiento diario como para las competiciones oficiales.
La línea active, concebida para el entrenamiento más duro y enérgico, estará representada por Carolina Rodriguez, máximo exponente de la gimnasia rítmica española. La joven leonesa lucirá Naffta en todos sus torneos y campeonatos a nivel nacional e internacional, pasando por España, Portugal, Francia, Bielorrusia, Italia, Azerbaiján y Japón tan sólo en lo que resta de año.
La línea pádel es la idónea para la nº 1 del ranking PPT femenino, Catalina Tenorio. La argentina, esponsorizada en palas por la marca Dabber, afirma que Naffta le ha descubierto un nuevo estilo que la jugadora ya traslada más allá del ámbito deportivo.
Para la recién estrenada línea Running, la atleta elegida ha sido Cristina González, quién se prepara actualmente para el Campeonato del mundo de Ultrafondo 24horas que se celebrá en el mes de mayo en Italia.
Tres campeonas que colaborarán activamente con la marca, participando en el desarrollo de producto y en el testado del mismo, para crear prendas deportivas a la altura de las más exigentes.
Con estas nuevas apuestas, Naffta demuestra una vez más su afán por continuar siendo la marca de referencia entre las mujeres deportistas, apoyando especialmente a aquellas que han hecho del deporte una forma de vida.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte