Según varios estudios realizados por la marca deportiva Reebok, las mujeres de todo el mundo quieren poner fin al aburrimiento que supone estar en forma. Tras entrevistar a 15000 mujeres de 25 países, se demostró que casi la mitad consideran que, aunque el ejercicio es muy importantes para su salud y bienestar general, menos de un 25% realizan ejercicio habitualmente.
Entre las conclusiones, encontramos que las mujeres perciben el ejercicio como una obligación y harían ejercicio con mayor frecuencia si el gimnasio fuese más entretenido y divertido. También se descubrió que las mujeres perciben el ejercicio como algo liberador y transformador, que quita tensiones y relaja, aunque lo dejan de lado porque lo consideran una lata y una obligación.
¿Cómo se ha propuesto Reebok solucionar este problema? Tras conocer los datos de este estudio Reebok se ha propuesto volver a convertir el fitness en algo divertido y popular y para ello ha creado "Reebok Global Instructors Team" una colaboración con los mejores instructores del mundo, reconocidos por su manera divertida y fresca de concebir el ejercicio. Todos ellos han sido elegidos basándose en la energía, motivación, inspiración y diversión que aportan a sus clases de fitness.
Para la ocasión, se ha creado una página web de fitness para mujeres, www.reebok.com/women, con la idea de inspirar a las usuarias a mantenerse activas y a plantearse el ejercicio y el movimiento de un modo diferente. En ella se puede crear y compartir la inspiración en materia de fitness, personalizando una experiencia basada en el estado de ánimo, ejercicios y color favoritos. Se puede crear una experiencia totalmente personalizada e incluso aprender conceptos de fitness de tus instructores favoritos.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte