• wellness
  • 08 de May, 2018

La Feria del Fitness Gym Factory arranca este viernes en Madrid

Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas 2018 continúa su puesta a punto. Los próximos días 11 y 12 de Mayo se celebrará en IFEMA – Feria de Madrid la que será la 5ª edición del punto de encuentro anual de los profesionales del fitness del mercado ibérico, 4ª en España.

Un lugar donde volverán a reunirse buena parte de las empresas más importantes del sector: empresas de control de accesos, pavimentos deportivos, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, formación, medicina deportiva, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos, además de alrededor de 4.000 profesionales con toma de decisión, y otros 4.000 visitantes entre entrenadores y público final, que harán de la feria un lugar para generar nuevos contactos, negocio y oportunidades empresariales. Sin duda, se trata del networking más importante de la península ibérica, donde a día de hoy ya han confirmado su participación más de 70 empresas.

II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory

Además, esta edición incorpora una gran novedad, como preámbulo a la feria se celebrará el jueves día 10 en el mismo escenario, el II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory. La jornada, que se desarrollará bajo el lema: ¿Cómo aportar valor a nuestros clientes? abordará los retos más importantes a los que se tendrán que afrontar los operadores en este 2018 como son la innovación, la tecnología, la experiencia del cliente y los modelos de excelencia.

Para desarrollar estas temáticas, participarán empresas punteras como IBM, Microsoft y Toyota, además de ponentes de primerísimo nivel de nuestro sector a nivel nacional e internacional: Ignacio Cabrera (IBM), Iris Córdoba (Microsoft), Francisco Berrocal (Toyota), Hans Muench (Ex – Director Europeo de IHRSA), Leila Timergaleeva (Embajadora IHRSA en Rusia), Rod Hill (TRIB3), Luke Armstrong (F45 Training) y uno de los pensadores de referencia del management internacional como Luis Huete. Además de las ponencias habrán dos mesas redondas, una de ellas moderada por la Doctora Leonor Gallardo del Grupo IGOID sobre transformación digital y una última moderada por Luis Huete en la que participarán una selección de algunos de los operadores más importantes a nivel nacional: Altafit, BeOne, Dreamfit, GO fit, Holmes Place o Vivagym.

Actividades, jornadas y seminarios

Por otra parte, la jornada del viernes también contará con jornadas y seminarios.

Seminario Fitness Neurodigital Marketing: Impartido por el consultor Chano Jiménez, en el que se realizará la presentación del libro Atracción Digital: Del Walking Lead al Digital Lead, escrito por el propio Chano y Carlos Cordeiro, responsable de comunicación de Gym Factory, además de las conclusiones del estudio Top 20 World Fitness Webs.
El sábado se celebrará un congreso internacional enfocado a los entrenadores de la península ibérica, que podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en entrenamiento.

Congreso Internacional de Entrenadores Gym Factory Trainer's Active: El Congreso está enfocado a todos los entrenadores que quieran conocer las tendencias en métodos de entrenamiento, fisioterapia, equipamiento innovador, psicología deportiva, nutrición deportiva y demás novedades de vanguardia. A pesar de que el coste de este Congreso es de 30€, Gym Factory lo patrocina para los entrenadores que quieran estar a la última en tendencias y novedades aplicadas a su profesión, por lo que solo con la entrada a la feria podrán acceder al mismo, inscribiéndose on-line en la web.

Además, durante la jornada del sábado se realizarán actividades dirigidas a los más de 4.000 visitantes entre entrenadores y público final que visitarán la feria: un año más, IFEMA, la Feria de Madrid será escenario de 10:30h a 14h del Campeonato del Mundo de Street Workout, ultimate battle, donde un gran elenco de atletas nacionales y los mejores internacionales, campeones de varios países, competirán por alzarse con el título de Campeón del mundo de Street Workout.

Una nueva actividad tendrá lugar en la feria. Se trata del I Open de Fitness Gym Factory (Men Physique y Bikini) organizado por WABBA España y clasificatorio para el Campeonato de España 2018 el sábado por la tarde de 16h a 19h.

Además, por si todo esto fuera poco, se celebrará de forma paralela al evento, La Feria de Empleo, un lugar donde las empresas de nuestro sector ofrecerán puestos de trabajo in situ, para cubrir diferentes plazas. Una oportunidad única dónde los demandantes de empleo podrán entregar su CV, e incluso podrán entrar en contacto con los representantes de las empresas que participen de este evento, que estarán identificados con un distintivo de la Feria de Empleo. Una Feria de Empleo llena de oportunidades tanto para los visitantes como para los propios expositores.

Si quieres compartir...