Reebok lanza la nueva zapatilla de Crossfit Nano 8

Redacción - Tradesport11/01/2018
Imagen

Tras un pre-lanzamiento en diciembre donde se puso a la venta una cantidad limitada de pares personalizables a través de la plataforma YourReebok, la marca deportiva Reebok lanza, ahora de manera definitiva, la nueva zapatilla Nano 8, que ya está disponible a la venta en sus dos colores principales, White Gum para mujer y Black Gum para hombre.

La Nano 8 es la octava generación de la zapatilla de Crossfit por excelencia y la primera en incluir la nueva y exclusiva tecnología textil de Reebok, flexweave, un material diseñado para ofrecer un alto rendimiento en los entrenamientos más intensos.

Imagen

flexweave es la última tecnología patentada por Reebok y será incorporada en todos los modelos de calzado de 2018 y posteriores. El material flexweave da forma a un revolucionario upper (parte superior de la zapatilla) que proporciona ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad.

El material flexweave parte de una estructura de fibras entrelazadas que crean una figura con forma de 8. El resultado es una superficie única que proporciona un ajuste perfecto y un mayor rendimiento en las zonas clave.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte