Adosmanos Sportswear se presenta en Londes

Redacción - Tradesport09/05/2017
Imagen

Adosmanos Sportswear, perteneciente al colectivo de Tenerife Moda, se presentó el pasado jueves 27 de abril, de la mano de la agencia de RRPP Felicities y Lupe Castro, internacional fashion influencer, en el Press Day del Courthouse Hotel Shoreditch en Londres. Medios, bloggers y numerosos invitados tuvieron la oportunidad de conocer la marca mientras disfrutaban de una partida de bolos o de ping-pong. Lupe Castro es reconocida por descubrir marcas emergentes e introducirlas en nuevos mercados ayudándoles a encontrar oportunidades en otros países y desarrollar sus marcas para incrementar ventas.

Del 28-30 de abril la marca estuvo presente en Be fit London, la feria más importante de fitness, dirigida solo a mujeres. Un concepto distinto de feria, centrada en hacer sentir bien a las mujeres consigo mismas, ayudarlas a cuidarse y a sentirse mejor. Estuvieron presentes bloggers, fitgirls,..., y las últimas técnicas, clases, lo más innovador en el mundo del fitness.

La marca tuvo la oportunidad de presentar sus diseños inspirados en nuestra tierra, estampados exclusivos para una nueva forma de concebir el deporte a través de los colores, un aire de exotismo y la perfecta combinación entre diversión y originalidad. Se apuesta por la figura femenina de la mujer que le gusta la moda y cuida su cuerpo de una forma muy personal. Las prendas, elaboradas con mimo a través de patrones que realzan la figura, sientan fenomenal y dan plena libertad de movimiento.

Una moda que traspasa los gimnasios y sale a la calle, para seguir con su vida antes y después. Incorporamos nuevos modelos que permiten disfrutar del aire libre y que se puede llevar a la playa.

Este año la marca presenta el Print flamingo, surrealista y chic, creado en exclusiva para Adosmanos por Lucía Tavío.
Mezcla de frutas tropicales con flamencos y armónicas, que transmiten color y pasión a sus diseños, con guiño canario con el plátano como protagonista.

Diseñado y fabricado en Canarias, con nuestro toque único de color y calor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte