• wellness
  • 12 de Ene, 2017

NikeWomen y FKA twigs presentan la campaña Do you believe in more?

NikeWomen y la artista británica FKA twigs presentan la campaña de Spring Zonal Strength Tights, Do you believe in more? Como directora creativa, FKA twigs ha conceptualizado, dirigido, desarrollado y puesto la banda sonora a un trabajo que arroja luz sobre el poder del movimiento moderno y define el deporte como una forma de expresarse.

“Do you believe in more? hace referencia a una chica que creció con un aspecto diferente al de todo el mundo de su alrededor, que quería hacer cosas que nadie quería hacer en un sitio pequeño, que no se crio con mucho dinero, pero que tenía una gran determinación y esperanza. Quería hacer algo más con su vida. Quería hacerlo todo. Do you believe in more? − ¿Crees que puedes superarte?− es una pregunta que cualquiera puede hacerse. Es aplicable a lo que sea que quieras ser o hacer.

En este sentido, la bailarina británica explica que “La gente no siempre considera a los atletas bailarines, pero lo somos. Gracias al baile y al deporte he conocido a gente joven que trabaja muy duro y que ha dedicado su vida a la actividad física. Para mí, ellos representan el «movimiento moderno», que yo defino como la exploración de cualquier tipo de deporte sin límites. Nosotros, como gente joven, podemos crear un movimiento de algo que va más allá de la actividad física. Cuando bailo, no pienso en ejercitar las piernas o los abdominales. Pero si entreno duro, me siento muy segura de mi cuerpo”.

Cuando Nike se puso en contacto conmigo, lo vi como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos, e inspirar a aquellos que quisieran utilizar su cuerpo de forma positiva. Reuní a un grupo de gente increíble − artistas que han trabajado para Beyoncé, Maddona, Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pharrell Williams o Alicia Keys− que se toma su físico muy en serio y que tienen su propio sentido del estilo”, concluye la propia FKA twigs.

Si quieres compartir...