• wellness
  • 30 de Nov, 2016

Kettler lanza la cinta de correr Track 9

La nueva cinta de correr Track 9 de Kettler quiere ser una nueva experiencia encima de un tapiz, que haga que te olvides de donde estás corriendo y que te sientas cómodo y libre.

Cuenta con un potente motor de 7,5CV potencia, 20km/h de velocidad máxima y una elevación motorizada hasta el 12 % permiten que corras con suavidad gracias a su sistema de amortiguación continua, anclado sobre un chasis habilitado para usuarios de 150kg, y sin vibraciones, con una altura sobre el suelo de tan sólo 18 cm gracias a su tecnología Flat System. Todo ello, en una superficie de carrera amplia y confortable: 150cm x 51cm de ancho.

Está hecha con una estética renovada y ópticas de nueva creación, con un monitor de efecto perspectiva. En su pantalla 3D Black Matrix, manejable de manera independiente o a través de Smartphone, se pueden programar 7 funciones continuas en pantalla.

No obstante, la Track 9 cuenta, para los que no se quieren complicar, con 3 programas directos de velocidad y de inclinación, que te permiten usarla de manera rápida sin manipulaciones.
 

Si quieres compartir...