• wellness
  • 15 de Mar, 2016

Finaliza con éxito la 6ª Jornada Valgo

El pasado viernes 11 de marzo tuvo lugar la 6ª jornada Valgo, que contó con el patrocinio de Precor, BH Fitness y T-Innova en colaboración con la UE.  Fue inaugurada por el Decano D. Francisco López Varas y contó con la presencia de Joaquín Sánchez del Pozo, Manel Valcarce, Chano Jiménez, Nacho Perelló y Alberto Blázquez como ponentes expertos. 

El Auditorio de la Universidad Europea acogió a más de 200 participantes, con los que se completó el aforo de la sala. Finalizó con una mesa redonda donde participaron la presidenta del Círculo de Gestores, Milagros Díaz y el presidente de FNEID, Adolfo Ruiz.

El sector deportivo, debido al elevado nivel de competencia existente y a la mayor exigencia y experiencia de los usuarios, necesita conocer y mejorar la gestión comercial y el desarrollo de procesos de motivación en equipos de trabajo, manifestó Manel Valcarce, director de Valgo, al finalizar la jornada.

Se desarrollaron diversas ponencias estructuradas en dos partes, una primera enfocada a la gestión comercial, basándose en la captación, retención y fidelización de los usuarios, y otra realizada por el prestigioso doctor en Ciencias del Deporte, D. Alberto Blázquez, enfocada a la felicidad líquida, el nuevo compromiso para equipos de trabajo.

Todos los participantes destacaron la calidad de los ponentes participantes y mostraron su satisfacción por el evento. Desde estas líneas agradecer su asistencia así como la colaboración en el evento de BH Fitness, Precor, T-Innova y la Universidad Europea de Madrid.

Si quieres compartir...