Naffta apuesta por el Pilates y el Yoga

Redacción - Tradesport31/03/2015
Imagen

Naffta lanza al mercado su nueva colección de ropa deportiva primavera-verano 2015, en la que presenta su primera línea de pilates&yoga, además de otras novedades como faldas-short para el running o la incorporación de tejidos de red en las articulaciones para mejorar la transpiración y la libertad de movimientos. Amplía también su línea de complementos con bolsas de deporte y paleteros con diseños atractivos y detalles técnicos que ofrecen funcionalidad y resistencia.

La colección, que ya se puede adquirir a través la tienda online www.naffta.com y en más de 400 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, está compuesta por más de medio centenar de conjuntos deportivos en los que apuesta por los tonos turquesas y esmeralda como colores estrella. Prima además, como es característico de Naffta, la calidad técnica, un diseño atractivo que realza y moldea la figura femenina y la fabricación artesanal.

El logo de la firma adquiere más presencia en las piezas superiores y se renueva también con un acabado pespunteado. Todas las prendas del nuevo muestrario, como es habitual en Naffta, están pensadas para poder ser combinadas entre sí, sin dejar al azar ningún detalle y permitiendo componer diferentes equipaciones.

La comodidad es el eje central de la gran novedad de esta colección: la primera línea de Naffta dirigida a los deportes body mind como el yoga o el pilates. Confeccionada con materiales naturales como algodón 100%, ofrece prendas cálidas, fluidas, flexibles y que no limitan los movimientos. Siguiendo esta premisa, presenta siluetas holgadas en las piezas superiores y combina colores neutros y sobrios para transmitir la tranquilidad y el estado de relajación que requiere la práctica de estas disciplinas.

Las prendas de estilo University como beisboleras o sudaderas con cuello chimenea, muy versátiles, prácticas y de estética urbana, definen las novedades de la línea sport de la marca, muy orientada el estilo de vida Naffta, y que coordinan a la perfección con las diferentes prendas de toda la colección. Pensada para llevar en el día a día, pero sin renunciar a la elegancia, está confeccionada con materiales agradables y luce escudos, broches o serigrafías engomadas, de acuerdo con las tendencias que marcan la pauta esta temporada.

En lo que respecta a los modelos de pádel y tenis, ofrecen un nuevo concepto en la estética de los deportes de raqueta, con estructuras novedosas que fusionan clasicismo y vanguardia para crear nuevas propuestas como faldas legging o faldas short, y detalles como bolsillos ocultos que ofrecen una mejor sujeción de la pelota durante el partido.

Diseñada para maximizar la sensación de confort y favorecer la agilidad del atleta, la nueva línea de running apuesta por los cortes anatómicos para facilitar la libertad de movimientos y prendas con cambios de tejidos en las articulaciones que mejoran la transpiración, evitan el roce de las costuras y permiten que el cuerpo pueda doblarse con mayor facilidad. Se trata de piezas de una alta exigencia técnica, confeccionadas con tejidos transpirables y que incorporan quillas y vivos en colores ácidos para aportar una mayor visibilidad del runner. Cuenta además con cinturas reforzadas que protegen el abdomen, doble tejido a la altura del gemelo para favorecer la recuperación muscular y bolsillos ocultos en las cinturas para guardar las llaves sin que causen molestias cuando se está practicando deporte.

Para la ropa de spinning se han seleccionado materiales inteligentes que, al tiempo que absorben la humedad, otorgan una mayor libertad al cuerpo y una mayor resistencia durante el esfuerzo.

La línea Girl, la más joven y divertida de Naffta, diseñada para pequeñas deportistas de cuatro a doce años, mezcla la tecnicidad, la frescura y las enérgicas y vistosas combinaciones de color de los diseños de mujer, pero adaptado a las siluetas más jóvenes, y con modelos cómodos y resistentes. La línea de básicos ofrece los colores de continuidad –negro, blanco, azul marino y gris- e introducirá, a partir de esta temporada, los colores protagonistas de cada campaña para facilitar la creación de múltiples combinaciones con las prendas de todas las líneas que componen la colección.

Tecnicidad y resistencia en la selección de tejidos

En cuanto a los tejidos, en esta colección predomina el uso de Vértigo y Ninfea, que confieren una gran elasticidad y capacidad para que la ropa recupere su forma original, incluso después de numerosos lavados, permitiendo que las prendas se mantengan siempre como nuevas tras un uso prolongado. Se adaptan perfectamente al cuerpo, como si fuese una segunda piel, pero realzando la silueta sin constricciones y concediendo la máxima libertad de movimientos. Son tejidos que ofrecen calidad, estilo y resultados, ya que son suaves y cómodos, totalmente transpirables, secan con rapidez y protegen contra los rayos UV.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte