• wellness
  • 22 de Sep, 2014

Life Fitness firma un acuerdo con My Vitale

Life Fitness ha firmado un acuerdo corporativo con My Vitale, con este convenio la empresa líder mundial en equipamiento de fitness incorpora una nueva App compatible con su solución en la nube LFconnect™. Vitale es una empresa española de nueva creación que permite la prescripción inteligente de ejercicio físico para toda la vida. Es capaz de prescribir entrenamientos individualizados para mejorar tu condición física tanto a nivel funcional como estético. Además Vitale incorpora programas específicos para prevención y atención a diversas patologías.

Vitale se adapta a todas las necesidades y evoluciona con el usuario, teniendo en cuenta su estado de forma actual, su estado de ánimo, tiempo disponible, lugar de entrenamiento, frecuencia semanal de entrenamiento, material del que dispones… 

Gracias a los beneficios de My Vitale los usuarios de LFconnect™ podrán beneficiarse de las diferentes herramientas de apoyo compatibles como: Crear rutinas de entrenamiento, prescribir entrenamientos individualizados, agendas de seguimiento, biblioteca anatómica 3d, rutinas de entrenamiento, videos de apoyo de entrenamiento,…

Además, My Vitale se conecta y se sincronizan con LFconnect™ para obtener todos los datos del usuario de forma automática (peso, edad, sexo, …). Al mismo tiempo y a modo de ejemplo, si el usuario realiza un ejercicio cardiovascular utilizando la App LFconnect™ quedaran grabados en la App My Vitale, gracias al sistema cloud. La sincronización de ambas aplicaciones es muy importante, ya que hace que la aplicación tenga en cuenta los ejercicios realizados y modifique el calendario de rutina en el caso de que sea necesario.

Con este novedoso acuerdo Life Fitness permite a las instalaciones maximizar su negocio, diferenciarse de la competencia y motivar a los usuarios con la App LFconnect™ y con la App My Vitale.

Si quieres compartir...