• wellness
  • 27 de Mar, 2014

Lolë abre su gira internacional Lolë White Tour en Barcelona con una sesión de yoga única

El Lolë White TourTM 2014 llega en Barcelona este año como primera cita de la gira internacional que la marca canadiense, inspirada en el bienestar, propone en las principales ciudades del mundo. Esta gira, que diseña una serie de sesiones excepcionales en los museos de mayorrenombre, tendrá en el Museu Nacional de Catalunya (MNAC) su primer escenario único para la práctica de esta disciplina. Cerca de 500 yoguis tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la magnífica Sala Oval del Museu, en una sesión que correrá a cargo de la yogui californiana Lauren Imparato. La cita será el 12 de abril de 19.00 a 20.30 horas.

Lauren Imparato, impulsora del método I AM YOU en Nueva York y experta en sesiones multitudinarias, conducirá una masterclass única de yoga que por su entorno mágico y de paz inherente en un museo la convertirán en inolvidable. Imparato, que dejó en 2009 su trabajo en Wall Street como ejecutiva de Morgan Stanley para dedicarse al yoga, viaja desde entonces por el mundo impartiendo clases de yoga para urbanitas, incluyendo música y ejercicio físico a la clásica filosofía hindú. La yogui de referencia en Estados Unidos propone una solución a la vida estresante diaria con la práctica saludable del yoga.

El Lolë White Tour consiguió reunir en 2013 a más de 10.000 yoguis en el mundo entero, con la espectacular sesión en el Gran Palais de París como uno de los actos emblemáticos del evento. En esta ocasión, la gira mundial convertirá a los museos del mundo en escenario excepcional y a la cita de Barcelona, le seguirán la del Musée des Fine Arts en Montreal; el MoMa (Museum of Modern Art) en Nueva York,; el Royal Ontario Museum en Toronto y Edmonton como última parada en junio de 2014.

La sesión, que en cada museo se acompañará de música a cargo de una orquesta sinfónica local, contará en Barcelona con la participación de un cuarteto Orquestra Simfònica del Vallés. Los participantes deberán vestir de blanco y el aforo será limitado a cerca de 500 plazas. Por esta razón, los participantes deberán reservar plaza en la web del evento www.lolewhitetour.com y podrán quedarse con la esterilla que se reparta para la sesión como recuerdo de esta experiencia única. Lolë cuentapara el evento en Barcelona con la colaboración de El Corte Inglés, donde lamarca ya tiene un córner en el sede de Barcelona y otra en la de Marbella.

Lolë, implicada con la comunidad, se une al programa de ayudas de Cáritas
Además del apoyo continuo de Lolë a las comunidades, todos los beneficios de la colección WHITE BY LÖLEMC www.whitebylole.com, inspirada por el concepto unificador de la gira Lolë White Tour, se destinarán a programas de bienestar en cada una de las cinco ciudades para favorecer un modo de vida activo en las comunidades visitadas en el marco de la gira 2014 y en el caso de Barcelona serán destinados al programa ‘Entitats amb cor’ de Cáritas Diocesana de Barcelona que colabora con las entidades deportivas que quieran implicarse en el desarrollo del bienestar social.

La gira Lolë White TourTM 2014:

- Barcelona, España – MNAC, Museu Nacional d’Art de Catalunya – 12 de abril de 2014
- Montreal, Canadá – Musée des Fine Arts de Montréal – 8 de mayo de 2014
- Nueva York, EE.UU – MoMa, The Museum of Modern Art – 22 de mayo de 2014
- Toronto, Canadá – Royal Ontario Museum – 12 de junio de 2014
- Edmonton, Canadá – Julio de 2014

Si quieres compartir...