Astore incorpora nuevos tejidos a su colección PV 2020

Redacción - Tradesport12/03/2020
Imagen

Astore, marca de ropa de sportwear desde 1988 y arraigada desde sus inicios al deporte de la pelota, ya tiene en los puntos de venta habituales su colección Primavera-Verano 2020. De nombre “20 iguales”, por el guiño al año en el que estamos (2020), esta colección se caracteriza por ser una propuesta de moda deportiva, fresca y polivalente. Cabe resaltar especialmente que todas las prendas llevan la etiqueta de Commitment de Ternua Group (grupo al que pertenece), que significa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, algodón orgánico o tejidos certificados Bluesign® y Oeko Tex®.

Una de las novedades de la colección es la nueva línea de producto Indoor Training, para la que se han diseñado camisetas, pantalones y sudaderas, tanto de hombre como de mujer, enfocadas a la práctica deportiva indoor. Se trata de unas prendas muy técnicas que, por su diseño, proporcionan gran libertad de movimiento, y por sus tejidos (mayormente Dryshell) ofrecen transpirabilidad y secado rápido. La paleta de colores utilizado ofrece además una fácil combinación de las prendas entre sí. Algunas partes de arriba llevan el tratamiento natural antibacteriano S-Café, que proviene del reciclado de posos de café y previene de los malos olores, muy apropiado para los deportistas.

En la línea Sportwear se incluyen camisetas, pantalones, sudaderas y chaquetas elaboradas en su mayoría con algodón orgánico. Sin embargo, Astore ha innovado incluyendo en esta línea el tejido RecoverBlue, una mezcla de algodón reciclado (proveniente del reciclado de ropa usada y otros residuos textiles) y poliéster reciclado (proveniente del reciclado de botellas de plástico post consumo). Este tejido, además, ofrece gran transpirabilidad y secado rápido.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte