Lotto apuesta por el cine para presentar su nueva colección Athletica

Redacción - Tradesport05/03/2020
Imagen

Urbano, callejero, onírico y contemporáneo: The Runner es un cortometraje dirigido por el director británico King Adz para el lanzamiento de la colección Athletica SS2020 de Lotto Sport Italia. El proyecto celebra la contaminación cruzada entre el multiculturalismo y las tendencias urbanas pop, destacando cómo Lotto es capaz de fusionar el deporte y la moda.

Una obra de arte que pone en el punto de mira la identidad urbana de las nuevas generaciones, cultura musical y estilo, a través de los ojos de un conocedor de las subculturas urbanas, King Adz. Sin embargo, The Runner es también la historia de cruces y contradicciones, donde las diferencias culturales se destacan voluntariamente a través de clichés y estereotipos.
"He pasado mi vida documentando la cultura de la calle para libros, películas y contenidos de marca - dice King Adz - Amo cada disciplina por igual pero realmente quería hacer una película de más de 30 segundos, que también hiciera referencia a las películas y libros y a las melodías que me influyeron enormemente como Menos que zero, Trainspotting, Don't Look Now, cualquier melodía de Burial, y La doble vida de Veronique...".

"The Runner- King Adz continúa - "es un cortometraje sobre una repartidora que sueña con viajar por el mundo mientras pasa el día apurando Londres, haciendo entregas para su jefe sin rostro - que sólo se comunica a través de mensajes de texto. Sonidos de la calle. Ropa de calle. La cultura londinense está a su alrededor, y gracias a Lotto, pronto se transforma en Milán..."

Imagen

Junto a la actriz de teatro y escritora británica (que co-escribió el guión) Kaiya Stone, otras numerosas celebrities italianas e internacionales participaron en la película. Las actrices Virginia Opini y Susanna Giaroli, el artista de estilo libre Gunther Celli, los artistas Fabio Giampietro y la superestrella de arte callejero Hush, los raperos italianos Il Tre y Ensi, y el peñonero de la mugre Donae'o. The Runner ha sido presentado en numerosos festivales de cine italianos e internacionales.

El corto representa un nuevo capítulo para la marca, y será el punto central de la nueva campaña de lanzamiento de la colección Athletica SS20. Esto será impulsado a través de los medios digitales, que incluyen las redes sociales y las relaciones públicas digitales. La colección encarna el espíritu urbano y contemporáneo de Lotto, que se distingue por su auténtica herencia y estado de ánimo retro. Un homenaje a los 90 que presenta un equilibrio entre la calidad y la modernidad, donde la innovación se encuentra con la autenticidad y el estilo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte