On lanza On Essentials, su colección de textil para una vida activa

Redacción - Tradesport20/02/2020
Imagen

¿Cómo crear una pieza de ropa con voluntad de que se convierta en un básico, fácil de llevar y atemporal? Lo primero, diseñar pensando en la máxima funcionalidad. A partir de aquí, el resto viene solo. Desde su origen, On se ha mantenido fiel a su principio de diseño por el que la forma debe adaptarse a la funcionalidad (y no al revés) y esta colección se sigue rigiendo por este principio básico. Sin renunciar al estilo minimalista, cada pieza de la colección puede usarse para todo tipo de actividades.

Desde ir en bici al trabajo por la mañana, a practicar yoga al mediodía o salir de excursión el fin de semana, la colección On Essentials es perfecta para todas estas actividades.

Active Tank
La camiseta Active Tank W es simple pero sofisticada. Por lo que está llamada a convertirse en algo más que un básico. Un 93% de su composición es de Lyocell (Tencel), material extraído de los árboles de eucaliptus. Algunas de las características de este material es que tiene un efecto refrescante, ofrece control de olores y evita la humedad del sudor.
El corte en la parte trasera aporta ventilación adicional y amplía el rango de movimientos, convirtiendo el Active Tank en una de las pieza más ligeras del mercado en su categoría, ideal no solo para practicar deporte, también para llevarla en el día a día.

On-T
La camiseta On-T para hombre es minimalista y atemporal. Dispone de una costura trasera perfecta para aquellos que practican un estilo de vida activo. Con un diseño simple y ajuste favorecedor, esta pieza completa cualquier tipo de outfit.
Está hecha con algodón de alta calidad y elementos integrados que evitan los olores que genera la actividad física. La camiseta On-T es súper suave al tacto y transpirable, lo que la convierte en perfecta para llevarla todo el día y en cualquier ocasión.

En su versión femenina, la ON-T Essencial está disponible en 5 colores diferentes (Denim, Pebble, Blanco, Ivy y Sepia). Diseñada pensando en las formas de mujer, tiene las mangas más cortas que la versión masculina y dispone de un pliegue adicional en la parte trasera que hace que la tela suave tenga una caída perfecta en la espalda. La On-T puede ser un básico para antes o después de cualquier deporte.

Active-T Breathe
La Active-T Breathe combina perfectamente estilo y funcionalidad. Como la Active Tank, está hecha también de Lyocell, un material producido de forma sostenible que conserva la forma y la caída durante más tiempo, y a su vez se seca más rápido de lo que se mojar por la sudoración.

Esta camiseta inteligente también dispone de una sutil apertura en la parte trasera, lo que aporta una ventilación más rápida. La Active-T Breath combina un corte femenino con un tacto suave y confortable. Esto lo convierte en la pieza perfecta tanto para deporte, como para el día a día.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte